FANDOM

El Interfaz de Amigos

Para abrir el interfaz de amigos pulsa “o”. Te muestra todos los jugadores que has añadido. Una vez un jugador está en tu lista de amigos, puedes ver su nivel, clase y localización. Si no están online, no se mostraran a menos que la opción offline este activada. Si haces click derecho sobre el nombre de un amigo, aparecerán más opciones como formar una party, susurrar y más.

Añadiendo amigos

Hay 3 maneras de añadir a alquien a tu lista de amigos.

  • Metodo 1: Selecciona a la persona que quieres añadir, haz click derecho en su imagen de perfil (Arriba al centro de la pantalla). Selecciona añadir desde el menú.
  • Metodo 2: Si la persona que quieres añadir ha estado chateando, click derecho en su nombre en la ventana de chat. Selecciona añadir en el menú.
  • Metodo 3: Abre la ventana social para ver tu lista de amigos (Pulsa “O” en el teclado, o haz click en el icono del mini-menu). Click en el botón de añadir y escribe el nombre del jugador. Pulsa OK para añadirlo.

De forma alternativa, puedes seleccionar una ventana en la parte superior derecha donde se puede leer “Añadir a amigos”. Una ventana aparecerá, en la cual escribes el nombre del jugador que quieres añadir a tu lista de amigos. La ventana de debajo, en la cual se lee “bloquear jugador”, hará salir una caja similar. Introduciendo un nombre en esta caja evitara que esta persona aparezca en tu ventana de chat, además de bloquear cualquier mail, invitaciones de amigo, invitaciones de grupo y susurros de esta persona.