FANDOM

Los Bancos son NPC's que se encuentran en las ciudades principales y la función principal es el almacenaje de items que se acumulan en la mochila del personaje. Si quieres mas espacio en tu mochila, ve donde estos NPC's (que se pueden llamar tanto vendedores como Bancos) y almacena lo que no te es necesario en esos momentos así también el dinero que no desees llevar.

Forma de utilización

Ve donde uno de estos NPC's, haz click con el botón derecho del mouse, y te aparecerá una ventana, además de la mochila del personaje. Para almacenar haz click otra vez con el botón derecho del mouse en los items que desees almacenar y automáticamente pasarán a la otra ventana y listo. Cuando quieras sacar tus items realiza la misma operación de forma inversa y ya están de nuevo los items en tu mochila. Lo mismo se aplica en el caso del dinero.

Nota: En caso de desear tener mas espacio en el banco.

Para adquirir mas espacio en el banco debes hacer uso de el item "Llave De Banco" que te permite ampliar la capacidad de tu banco por un tiempo limitado (1 mes).

-La cual puede ser adquirida a través del sistema de AP , o comprándola de algún otro jugador.

http://img52.imageshack.us/img52/1006/llavedebanco.jpg

Nota: En caso de desear tener mas espacio en el inventario.

Para adquirir mas espacio en la mochila existe una cierta variedad de items que vienen siendo mochilas extra, que se adhieren a la mochila básica que nos dan al inicio del juego.

http://img696.imageshack.us/img696/1143/mochilas.jpg

Estas son las mochilas básicas que pueden ser adquiridas en cualquier NPC del tipo Tendero o Mercader, con sus respectivos precios.

Ademas de estas encontramos las mochilas especiales que al igual que la llave del banco se adquiere a través del sistema de AP , comprándola de algún otro jugador o bien a través del sistema de alquimia mágica sprite.

09/10/2010 correción ortográfica