FANDOM

Berserker
Los Berserkers son una clase luchadora de tercer rango. Se caracteriza por su alto ataque y capacidad de combear rápido. Principalmente usan hachas y espadas, aunque también pueden usar martillos, arcos y armas de fuego. Al nivel 65 pasar a ser Dios de Guerra.

Grupo: Novato > Luchador > Guerrero > Paladín / Berserker > Templario/Dios de Guerra > Caballero Celestial/Caballero de la Muerte > Cruzado/Destructor

Ventajas

  • Buena Defensa - El Berserker, posee la tercera defensa más alta del juego.
  • Principal Distribuidor de Daño (DD / DPS) solicitado para calabozos - Por el hecho de que pueda drenar a los jefes MP, y DD que otras profesiones no pueden, se hace un valioso DPS para Dungeons. También tiene un efecto de aturdimiento puede aturdir a los jefes, a diferencia de clase aturde más.
  • Arma Diferencia - Los Berserkers puede utilizar casi cualquier arma en el juego, por lo que puede tratar con muchos tipos de armas diferentes y poner combinaciones diferentes entre sí. También tienen la capacidad de manejar dos armas en el lvl 31 con el talento "Doble Filo".
  • Asesino rápido - Bien equipado, puede terminar con un enemigo en cuestión de 2 golpes.
  • Muchos AOES - Tiene un total de 4 Ataques de area, si se tiene punto de combo.

Desventajas

  • Poca Defensa Mágica - Los Berserkers poseen muy poca resistencia contra clases mágicas.
  • Daño a Distancia Básico - Como todas las clases luchadoras, los Berserkers no poseen habilidades que beneficien el ataque a distancia, siendo una desventaja tanto ofensiva como defensiva.

Habilidades

En construcción...

Talentos

En construcción...