FANDOM

La creación de objetos puedes ser de 2 formas: 1.- Por el sprite. 2.- Drop (aunque no es necesariamente creado pero se puede desarmar y usar para crear otros). La creación de objetos a base de sprite pueden ser de 5 formas las cuales son: -Blanca (Las que serán objetos de titulo verde no recomendables de usar). -Verde (Se obtiene atreves de la blanca es recomendable no usarla ya que no esta definida). -Naranja (Es un producto bueno finalizado de la verde la cual se recomienda usar). -Amarilla (Se obtiene de la naranja el cual es difícil de conseguir pero con grandes atributos). -Morada (Es hecha de la amarilla el cual es la mejor de todas y muy difícil de conseguir).

Ya que saben como se puede obtener a base de sprite ahora a base de Drop: -Blanca (En este caso de drop mejor véndela o ya que no puede ser usada porque no es de sprite). -Verde (Esta es igual que la blanca pero esta puedes obtener un mayor precio). -Azul (Esta es especial ya que solo se obtiene por drop y es buena y recomendable).

Los equipos obtenidos ya sea por drop o sprite pueden ser sacrificados a cierto nivel que TU alcanzas, se sacrifican para obtener puntos de sprite el cual esos se recolectan para tener un skill de sprite (ESPECIAL) la primera fase se necesita 45000 de puntos algo difícil pero el skill después lo valdrá la pena. Recuerda que una vez sacrificado el objeto no se puede regresar y mientras mas alto sea el nivel del arma o equipo tendrás más puntos asi que si quieres mas ayuda susurra a "Destrución" (yace va con doble "c" pero estaba ocupado :s).

Todo esto gracias a Walter :v.