FANDOM

Warlord
Los Dioses de Guerra son una clase del grupo guerrero de cuarto rango. Es una forma mejorada del Berserker, con una nueva adición en la capacidad de repostaje en vuelo y recuperación de HP.

Grupo: Novato > Luchador > Guerrero > Paladín / Berserker > Templario / Dios de Guerra > Caballero Sagrado / Caballero de la Muerte > Cruzado / Destructor

Ventajas

  • Buen Tanqueo: No es tan fuerte como el Templario, pero es capas de tanquear contra los jefes.
  • DPS de gran alcance: Es el más fuerte del juego en ataque fisico, y a veces, su forma instantánea puede matar a monstruos de un solo golpe si se trata de un golpe crítico, y tiene opciones de daño crítico.
  • Recuperación y Ampliación de Capacidad de Hp: Habilidad para recuperar HP durante y fuera de la batalla y una habilidad para ayudar a ampliar más duro contra los jefes.
  • Segunda alta de HP: Tiene el segundo mejor HP en el juego.
  • Supervivencia: El Dios de Guerra con buenas armas es capas de matar jefes de mazmorras, solitario y con facilidad.

Desventajas

  • Mala Defensa Magica: Muy vulnerables a los ataques mágicos. Especialmente, Archimago.
  • Alto Costo de MP: Una vez más, como las habilidades del Archimago. Utiliza Alto MP.
  • No calificados en los ataques Alcance: Pueden usar arcos y armas de fuego como los Francotiradores y los Asechadores oscuros, sin embargo no es gran cosa. El Dios de Guerra compensa con ataques rápidos y poderosos en corto alcance.

Habilidades

En construcción...

Talentos

En construcción...