FANDOM

Información
Nivel: 4
Tipo de Mision: Solo
Comienzo: Soldado Guardián Bill
Termino: Soldado Guardián Bill
Requisitos: Defensor del Bosque
Objectivos
Objectivos:
  • Has derrotado a 6 Ciervos Cornilargo
Recompensa de Quest
Recompensas:
  • 1 Plata 65 Cobre
Cadena de Mision: Protege Aldea Siwa
Misiones:

Texto de Mision

"¿Necesita el Capitán Muha que ayude a entrenarte? ¡Bueno, tengo el enemigo perfecto para que puedas practicar!" "Esos Ciervos Cornilargos...parecen que son bien inocentes, ¿verdad? ¡Pero yo soy el único que sabe que ellos están planificando en secreto derrocar al gobierno de los humanos el la Isla Siwa! No te dejes engañar por su pastoreo tranquilo. Si nos dejamos engañar y no los detenemos, pronto arrazarán con todos nosotros!" "Recuerda usar los skills de batalla que aprendiste del Capitán Muha. Después de todo, la práctica hace al maestro." "¡Regresa a verme una vez hayas completado tu misión y juntos podremos celebrar que le arruinaste el plan de los ciervos!" Te vas a buscar a los ciervos mientras te preguntas si Bill está cuerdo y bien de la cabeza.

Texto de Recompensas

"Sólo cruza el puente de madera y dirigete hacia el este. Allá encontrarás a los Ciervos Cornilargos. ¡Con ellos es que practicarás a ver si has adquirido tus skills!"

"Si te cansas, recuerda beber una pócima de recuperación o sentarte y descansar. Es bueno dar el máximo, per no es bueno ir más allá de lo que puedas hacer."

"Tengo que seguir patrullando para encontrar a Jasmine, pero recuerda hacer tu tarea. ¡Tal vez eres lo único que queda entre los ciervos y el dominio total de la Isla Siwa!"