FANDOM

Las Fortificación es un paso muy importante dentro del juego. El beneficio más básico e importante es hacer que tus armas y armaduras sean mas fuertes, más no más resistentes. Existen 4 lugares donde podrás fortificar tu equipo: Kaslow, Jale, Ilya e Isla Angoya. Este servicio esta marcado con el símbolo de un martillo, buscalo presionando la letra M en el mapa.

Ventana de Fortificación

FORTI

A - En este lugar colocas lo que desees fortificar.

B - Aquí coloca el Pergamino el cual hará que puedas fortificar.

C - Aquí va la hoja de suerte (opcional) para tener mas grado de éxito al momento de fortificar.

D - El costo requerido

E - Una vez que tengas el item y el pergamino presionas ese botón

F - Cancela.

G - Con este botón reparas, el costo variara dependiendo de lo extraño de tu arma/equipo.

Nota: Trajes especiales "NO PUEDEN" ser fortificados..

Nota: Accesorios "NO PUEDEN" ser fortificados.

Nota: Todos los items que tengan en su descripción "no se puede reforzar" no pueden ser fortificados.'

Presiona "FORTIFCAR" para comenzar el proceso de fortificación de tu item y espera por el resultado. La primera Fortificación es +1 esta tiene 100% de éxito, luego del +1 tienes riesgo de que falle.

Una Hoja de la suerte añade aproximadamente entre 10% y 15% a la opción de éxito.

Usando un pergamino de mayor nivel tienes mas opción de éxito, estos items pueden ser comprados en las Tienda o en el Almacen de Articulos (presionando la letra "i")

Cuando tu fortificación falla las siguientes cosas pueden suceder:

1. El pergamino desaparecerá si falla o funciona el proceso de fortificación

2. La Durabilidad de tu Equipo/Arma se puede reducir hasta llegar a 0.

3. Los items que se destruyan (0/100) pueden ser reparados solo con los mazos reparadores.

  • La Fortificación Máxima es +15. una vez que la tengas +5 comienza a brillar, +7 brilla aun mas y cuando llega a +9 añade unas partículas brillantes.
  • Las Armaduras de nivel bajo NO BRILLAN
  • Las Armaduras más avanzadas, teniendo todo el set a +5, si pueden brillar.

Nota: Despues de +9 el articulo a fortificar se perdera si llegase a fallar, se recomienda que uses Inscripción Fortificadora del Maestro lvl 3 hasta llegar a +13, y Trébol de Fortificación Sacra para llegar hasta +15.