FANDOM

Francotirador (clase)
Los Francotiradores o FT son una de las clases de cuarto rango de Grand Fantasia. Son los expertos en ataques a larga distancia, siendo su mayor virtud el poder aturdir y derrotar a sus enemigos sin recibir mucho o ningún daño. Puede equipar espadas (de una mano), arcos y armas de fuego. Al nivel 85 pasan a ser Ballestero Mortal.

Grupo: Cazador > Arquero > Asesino/Ranger > Acechador Oscuro/Francotirador > Ninja Fantasmal/Ballestero Mortal.

Ventajas

  • Más fuerte a distancia - Los Francotiradores pertenecen al conjunto de clases de daño a larga distancia, por lo que hará más daño mientras más lejos del objeto se encuentre.
  • DPS enorme - Con sus ataques rápidos, de largo alcance y un gran daño, los Ftiradores tienen una gran ventaja realmente en contra de cualquier enemigo, si puede llegar a tenerlo lejos.
  • Evasión - Tienen una evasión decente, ser útil en algunas situaciones.                       
  • Fuerte contra las clases magicas - Puede matar a las clases magicas como el Archimago de un solo disparo.

Desventajas

  • Baja HP y Defensa: En comparación con otras clases, los FT todavía tienen una baja HP, Defensa y Defensa Mágica.
  • Dificultad: Cuando un enemigo se acerca demasiado sólo un buen FT puede escapar.
  • Debil contra Guerrero Demonio: Si un guerrero demonio le hace la embestida torera le quita la evasion y le pueden pegar.

Habilidades

Los FT tienen un número elevado de habilidades, no tantas como los Archimagos, pero suficientes para causar mucho daño a distancia.

Lista de Habilidades

Talentos