Para crear un gremio, el jugador debe cumplir 2 requisitos: Ser nivel 16 como mínimo y no ser parte de otro clan. Ya cumpliendo estos requisitos solo debes pagar 3 Oro para formarlo.

Una vez formado, el líder del clan puede invitar a otros jugadores a unirse. Esto puede hacerse simplemente pulsando el botón de Recluta (en la ventana del clan) y escribiendo el nombre del jugador o hacer click con el boton derecho en el nombre de un personaje y luego elegir 'reclutar' en la opción de la lista. Cuanto más alto sea el nivel del clan, más gente puede ser reclutada. Por ejemplo, un Gremio de Nivel 3 puede contener hasta 100 miembros.

Mientras terminen más "Misiones de Clan", obtendrán mayor prestigio y experiencia, lo cual nos lleva a tener un Gremio de mayor nivel. Los Gremios de nivel Superior podrán crear más filas, pueden ser hasta 5 unidades diferentes en el nivel 4. Una vez que el Gremio sea de nivel 4 se obtiene el acceso a la Junta de Gremio. El líder del clan puede establecer permisos para la contratación, para las páginas de publicación y otros criterios especiales para los miembros del gremio.

Para ganar puntaje se deben completar las Misiones de Gremio repetibles y hay 8 jefes específicos para destruir, todo esto sirve para aumentar la experiencia de la hermandad.

En el nivel 5, los gremios pueden jurar lealtad a un rey en particular llamados Rey de los Sprite el cual pide 3000 de oro. Para cambiar de Reyes también costará 3000 de oro.

El líder del clan a continuación, puede utilizar el oro de la tesorería del gremio para comprar poderes especiales.

Cada poder tiene una duración de una hora y se aplica a todos los miembros del Gremio en línea.

Para usar un poder debes tener al menos 100 puntos de prestigio.

Los miembros del gremio pueden donar dinero del juego al tesoro del gremio para el bien común del gremio para que estas habilidades se pueden comprar, y el líder del clan podrán fijar un porcentaje de dinero el cual se obtendra a medida que los usuarios completen misiones.

Una vez que el nivel 6 se introduce en el juego, una actividad conocida como Guild Wars estará disponible.

Poderes de Gremio

Altar of Sand King Ronto

Thick Barrier: Maximo Hp y Mp +10%

Roar of the land: 6% de probabilidad de que todos tus poderes y ataques normales causen que el enemigo entre en coma por 2 seg.

Wrath: Probabilidad de ataque critico y ataque magico critico +5%

Trial of the Sprite King: Experiencia +5%

Grassland Altar King Bodor

Roars of war: Ataque y Ataque Magico +5%

Winds of the plain: Velocidad +10%, Tesoro +8%

Sharp gaze: Probabilidad de golpe y esquivar +10%

Trial of Sprite king: Experiencia +5%

Forest Altar Queen Alice

Forest sanctuary: Resistencia al Hielo/Trueno/Santo +50%

Light prayers: Defensa y Defensa magica de tu grupo +6%

Mana fortification: Velocidad de casteo +8%, Coste en mp de tus poderes -10

Trial of Sprite king: Experiencia +5%