Guerrero

Los Guerreros son una de las clases medias de Grand Fantasia. Se especializan en ataque físico y en una alta defensa física, más sin embargo poseen muy baja defensa mágica y bajo número de MP. Al igual que los Luchadores, puede llevar un gran número de armas. Al nivel 30 pueden escoger entre ser Paladín o Berserker

Grupo: Novato > Luchador > Guerrero > Paladín / Berserker > Templario/Dios de Guerra > Caballero Celestial/Caballero de la Muerte > Cruzado/Destructor

Ventajas del Guerrero

  • Especialización en Daño Cuerpo a Cuerpo - Los guerreros poseen un gran ataque cuerpo a cuerpo.
  • Múltiples armas - Los guerreros pueden manejar todos los tipos de armas de rango cercano.
  • Armas de largo alcanze - Los guerreros también pueden usar arcos y armas de fuego.
  • Tanques - Los guerreros son la unica clase de este nivel capaces de mitigar el daño, y también controlar la malicia. Los guerreros son muy codiciados para el juego en grupo, especialmente en batalla contra jefes.

Desventajas del Guerrero

  • Poca Defensa Mágica - A pesar de tener gran resistencia los guerreros reciben mucho daño de los ataques mágicos. Pero se pueden equipar con defensa mágica buscando anillos LV 28 se encuentran en pantano negro matando al boss Sirenco.
  • Pobre Daño de Rango - A pesar de tener ataque de rango no hay ninguna habilidad con este ataque, por lo que solo sirve para hacer daño extra mientras se llega al monstruo.
  • Dependiente del Equipo - Los guerreros deben actualizar frecuentemente su equipo para igualar a los monstruos a los que se enfrentan.

Habilidades

En construcción....

Talentos

En construcción.....