FANDOM

Luchador

Los Luchadores son una clase básica de Grand Fantasia. Se especializan en ataque físico, sin embargo, también tienen la capacidad de ser tanques con el uso de control de la malicia, con armadura de placas y el uso de escudos. Son una de las clases que más armas puede usar (espadas, martillos y hachas tanto a una mano como a dos manos) y al igual que los Arqueros pueden llevar arcos y armas de fuego, pero carecen de habilidades para mejorar su uso. Al nivel 15 pasar a ser Guerrero.

Grupo: Novato > Luchador > Guerrero > Paladín / Berserker > Templario/Dios de Guerra > Caballero Celestial/Caballero de la Muerte > Cruzado/Destructor

Ventajas de los Luchadores

  • Múltiples Armas - Los luchadores pueden manejar todos los tipos de armas de rango cercano.
  • Armas de Largo Alcance - Los luchadores también pueden usar arcos y armas de fuego.
  • Daño de Alto Rendimiento - los luchadores pueden producir grandes cantidades de daño muy rápidamente, sobre todo empuñando armas a dos manos.

Desventajas de los Luchadores

  • Corto Alcance - A diferencia de las otras clases, los luchadores están casi siempre al lado de monstruos y no tienen ninguna de las habilidades de supervivencia de los demás,por los que estan mas propensos a morir.
  • Poca Supervivencia - A pesar de poder causar mucho daño a gran velocidad los guerreros no tienen habilidades de supervivencia cuando se enfrentan a múltiples enemigos, sobretodo si tienen ataques a rango.

Equipo

Los luchadores pueden equipar:

Espadas de una mano, Espadas de dos manos, Hachas de una mano, Hachas de dos manos, Martillos de una mano, Martillos de dos manos, Arcos, Armas de fuego, Escudos

Habilidades

En construccion

Talentos

Icono Nombre
Especialista en Espadas Especialista en Espadas
Especialista en Martillos Especialista en Martillos
Especialista en Hachas