Mascara

Icono de las mascaras

Las máscaras son unos objetos que te permitirán tansformarte en un objeto o en un monstruo durante tres minutos. Su duración es permanente, no se pueden intercambiar con otros usuarios, y el efecto se perderá si alguien te ataca, ya sea jugador o monstruo. Hay varias maneras de conseguir las máscaras:

  • Rompiendo ollas y cofres del tesoro

Hay una probabilidad extremadamente baja de conseguir Máscara Olla y Máscara Cofre de Tesoros. estas son dificiles de conseguir (las de olla y cofre) tienes una probavilidad de conseguir una es de 1 en 1000000 millon

  • Canjeando en NPC

Al reunir las Monedas Conejo Gomita suficientes y canjearlas, podras conseguir, aunque con baja probabilidad, una Máscara Conejo Gomita de hasta cuatro colores diferentes. Los niveles a partir de los que se pueden conseguir son:

- Nivel 20: Máscara Conejo Gomita Amarillo

- Nivel 30: Máscara Conejo Gomita Verde

- Nivel 40: Máscara Conejo Gomita Rosa

- Nivel 50: Máscara Conejo Gomita Azul

  • Completando misiones de la Editorial Quill

En algunas misiones tendrás que elegir únicamente una de entre varias máscaras de la recompensa. Los niveles a partir del inicio de las misiones y las máscaras son:

- Nivel 33: Máscara Soldado Duende, Máscara Chamán Duende, o Máscara Tirano Duende.

- Nivel 37: Máscara Guerrero Hombre-Pez.

- Nivel 38: Máscara Bandido Gordo, o Máscara Ratero Flaco.

- Nivel 49: Máscara de Bárbaro.

- Nivel 54: Máscara Esqueleto.

- Nivel 54: Máscara Trento.

- Nivel 65: Máscara de Zombie.

- Nivel 70: Máscara de Cadáver Descompuesto.

  • Premios en eventos especiales.

En algunos eventos se pueden conseguir máscaras, algunas se pueden intercambiar, y otras no.

- Pascua:

- Máscara de Huevo de Pascua.

- Máscara de Cría de Dragón Somnolienta.

- Máscara de Mamá Dragón Depasdasdadaasdresiva.

- Máscara de Papá Dragón Irritable.

  • Otras máscaras

- Máscara Hombre de Nieve.

- Máscara Amarilla con Puntos de Lagartija.

- Máscara Verde con Puntos de Lagartija.

- Máscara Guerrero Hombre-Tiburón.

- Máscara Profeta Hombre-Tiburón.

- Máscara Espíritu de Culebra.

- Máscara Disfraz de Conejo Gomita Hongo Mágico.

- Máscara Disfraz de Conejo Gomita con Flor.

- Máscara de Caballero.

- Máscara de Lobo de Nieve del Caudillo.

- Máscara de Lobo Gris del Caudillo.

- Máscara de Lobo de Nieve del Caudillo.

- Máscara de Lobo Gris del Caudillo.

- Máscara de Camuflaje Conejo Gomita Cereza.

- Máscara de Camuflaje Olmo Sabio.