FANDOM

Los Mecánicos son una clase de primer rango de Grand Fantasia. Se caracterizan por ataque a corta y larga distancia equilibrado. Pueden llevar armas mecánicas tanto de una como de dos manos y cañones pesados. Al nivel 15 pasan a ser Ingeniero.

Grupo: Mecánico > IngenieroArtificiero/Artillero > Prime/Optimus > Megatron/Estrella del Tiro > Omega/Domador Celestial

Ventajas

  • Daño Equilibrado: los mecánicos poseen un ataque cuerpo a cuerpo y a distancia equilibrado.
  • Skills Equlibrados: Los mecánicos poseen skills a distancia y skills cuerpo a cuerpo.
  • Puntos de Salud Moderados: Las armaduras de los mecánicos proporcionan Vitalidad, que aumenta los Puntos de Salud.
  • Debuff de Defensa: Los mecánicos pueden bajar la defensa con el uso de un skill, algo muy útil contra bosses o incluso jugadores.
  • Mayor rango a distancia: Las clases mecánicas poseen un rango a distancia un poco más grande que las clases cazadoras, más sin embargo no se salvan de fallar los skills.

Desventajas

  • Dependencia de Núcleos de Carga: Las clases mecánicas poseen una especie de esferas llamadas Núcleos de Carga, necesarios para ejecutar casi todas las skills de estas.
  • Bajos Puntos de Maná: En compensación de sus puntos de salud, los mecánicos poseen pocos MP.
  • Dependencia de Éteres: al igual que las clases mágicas y curanderas, los mecánicos dependen mucho de los éteres, aunque no tanto como estas.

Habilidades

Las skills de Mecánico son, en su mayoría, disparos con efectos y recarga de núcleos.

Lista de Habilidades

Talentos

Ícono Nombre
Marchas de Alta Velocidad Marchas de Alta Velocidad
Instrumento de Precisión Instrumento de Precisión
Dispositivo de Mejora Dispositivo de Mejora