FANDOM

Estas monedas se pueden encontrar a lo largo de los diferentes mapas. Para conseguirlas hay que romper los jarrones o abrir los cofres que se encuentran por el camino.

La utilidad de estas monedas es canjearlas por regalos, para ello se busca a algún NPC del Club de Fans del Conejo Gomita (siempre estan cerca del teleportador). Dependiendo del NPC, pedira cierta cantidad de monedas para canjear por un premio al azar. Mientras más monedas pide, mejor suele ser el premio.

  • 3 Monedas - Regalo Lv20+, los NPC pueden ser encontrados en los mapas de niveles más bajos y Ciudades Principales.
  • 6 Monedas - Regalo Lv30+, los NPC pueden ser encontrados en los mapas de niveles 28+ (Pantano Negro, Meseta Belcar y Isla del Sur).
  • 12 Monedas - Regalo Lvl40+, los NPC pueden ser encontrados en los mapas de niveles 33+ (Isla Angoya, Bosque de la Plaga y Península Arrecife Hueso).
  • 18 Monedas - Regalo Lvl50+, los NPC pueden ser encontrados en los mapas de niveles 44+ (Humedal Brumoso, Montañas Perdidas, Arboleda Gaia, etc.)

En la mochila, al hacer clic derecho sobre el paquete, se obtiene algún item al azar.

Fuente: Grand Fantasia Wiki Inglés