FANDOM

Niveles y Experiencia

A lo largo de tus aventuras (quest) podras adquirir experiencia y dinero ya sea cobre, plata u oro (este ultimo en quest de mayor nivel y mas dificiles), Al inicio en la isla Siwa el aumento de experiencia es relativamente facil asi que no representa gran problema, pero al ir subiendo de nivel, el aumento de experiencia sera mas dificil lo que te hace necesario buscar quest mas dificiles y enemigos mas fuertes y peligrosos.

Al llegar a cierto nivel de experiencia (ejemplo nivel 20), los enemigos (ejemplo nivel 10) te daran cada vez menos experiencia hasta llegar al punto en que ya no obtendras experiencia de ellos debido a que ya eres demasiado fuerte para ellos y ya no representan un reto, para evitar que tu experiencia aumente muy lentamente es recomendable buscar enemigos mas fuertes en otras regiones de todo el mapa y haciendo quets en otras regiones *.

  • Ojo hay regiones en las que los enemigos son muy peligrosos y muy fuertes en las es mejor entrar teniendo un nivel mayor, para saber que niveles tienen estos monstruos puedes usar tu mapa , en la parte de arriba tiene el nivel de monstruos que hay en esa zona.

Se pueden hacer grupos para "levear", es decir matar enemigos para ganar experiencia mas rapido, esto es util siempre y cuando los miembros del grupo que hagas o al que te unas sean activos en ese momento; si ya no quieres estar en un grupo puedes abandonarlo sin ningunguna consecuencia.

Al alcanzar niveles determinados puedes adquirir habilidades especiales (skills) que son unicas para cada tipo de guerrero, estas varian dependiendo de la clase que escogas, ya sea paladin o berseker por mencionar algunas.

Al alcanzar determinados niveles no puedes adquirir mas experiencia si no cumples determinadas misiones (estas generalmente son cuando debes elegir un camino para convertirte en un guerrero mas avanzado), pero no hay de que preocuparse ya que al llegar este momento se te da la mision para saber que hacer.