FANDOM

Profeta
Los Profetas son una de las clases de cuarto rango de Grand Fantasia. Se caracterizan por su gran defensa y sus habilidades curativas. Se pueden equipar báculos, mazas y escudos. Al nivel 85 pasan a ser Santo.

Grupo: Acólito > Sacerdote > Clérigo/Sabio > Profeta/Místico > Santo/Chamán

Ventajas

  • Defensa - Bien equipados, los Profetas son una de las clases "semi-legendarias" por su defensa física y defensa mágica cataclísmicas.
  • Curación - Alto nivel de heleo.
  • Necesitado para equipos - Los Profetas son muy llamados para equipos, porque cumplen funciones de tanke y healer.

Desventajas

  • Ataque - Los Profetas son una de las clases con el más bajo índice de ataque físico y mágico del juego.
  • Dependencia a elixires - Los skills de Profeta consumen mucho MP, por lo que si no se posee una buena cantidad de Pot's de MP, se puede llegar a una situación dura.
  • Dependencia de equipos - Igual que el Clero, los Profetas necesitan equipo por su bajo ataque y e trabajan mejor en estos que solos.

​Habilidades

Los Cleros poseen habilidades boost (aumento de estadísticas) y heleo (curación) y no poseen casi nada de habilidades de ataque.

Lista de Habilidades

Talentos

Los Cleros poseen, además de talentos normales, talentos antiguos.

Lista de Talentos