FANDOM

El PvP (Abreviatura de Player Versus Player) trae consigo muchas ventajas dentro del juego. La principal es demostrar que tan bueno eres a la hora de pelear con otros pero hay más de eso. A continuación nombraré las ventajas del PvP aplicadas en Elf Arena y Fire Arena:

  • Demostrar que tan bueno eres a la hora de pelear con otros.
  • Demuestras la organización y trabajo en equipo a la hora de pelear en grupo.
  • Ganar el derecho de ser el MvP (Most Value Player) de la Arena por tu desempeño en el campo de batalla.
  • Ganar puntos de Corazón de Safael (Saphael's Heart) e intercambiarlos por premios con el Npc Sprite Embajador de Kaslow.

Cabe mencionar que el PvP también es una gran fuente de "motivación" en el juego. Si te desafía otro jugador y pierdes, esto te motiva a mejorar tu nivel y equipo para que la próxima vez no te pase lo mismo. ¡¡ Así que no dudes de aceptar un desafío, demuestra de que eres capaz !!

Canal 4 (PvP o PK)

General:
1.- Si estas en modo PK no puedes entrar al elf arena pero si entras en la arena antes de activar el modo PK, sí puedes entrar.

En una ciudad.

1.- No puedes hacer PK [Confirmado]

Si atacas a alguien afuera de una ciudad (otros mapas).

1.- Ganas REP en una nueva facción (Nombre aún desconocido)
2.- La victima puede perder un item en un X %
3.- La victima pierde oro
4.- Que sea 11 niveles más bajo que tú, tienes una penalización de 30 minutos (sin usar skills, -50% de movimiento, -90% de DEF y -90% M-DEF [parece estar bug]) El limite es 10 niveles inferior al tuyo para no recibir penalizacion.
5.- La victima pierde EXP, durabilidad de equipo y Master EXP
6.- Si uno no tiene activado el PK y lo atacan, también se le activa el PK
8. Cuando mueres en modo PK seras teletransportado automaticamente, no tendras la opcion de usar item de cash para no perder exp ni durabilidad.