FANDOM

Sacerdote
Los Sacerdotes son una de las clases de segundo rango de Grand Fantasia. Se especializan en skills de curación y ataque mágico. Tienen la capacidad de usar escudos, además de las mazas y báculos. Al nivel 30 pueden escoger ser Clérigo o Sabio.

Grupo: Acólito > Sacerdote > Clérigo/Sabio > Profeta/Místico > Santo/Chamán

Ventajas del Sacerdote

  • Alto índice de Curación - Cura de a 3000HP.
  • Requerido para grupos - Como curanderos, siempre seran bienvenidos en los grupos.
  • Buena Defensa - Los sacerdotes adquieren una buena defensa, pero solo cuando llevan escudos.

Desventajas del Sacerdote

  • Hechizos muy lentos - Algunos de los hechizos de los sacerdotes tienen una velocidad de recarga muy baja. A veces te encontraras en una situación en la que vas a correr en lugar de curarte a ti mismo.
  • Dependencia de grupo - En un grupo, como un sacerdote, tu papel es el de curar a otros. Si no haces tu trabajo bien, todo el grupo puede ser derrotado.
  • Alto consumo de MP - Los skills de Sacerdote cobran muchos MP, por lo que hay que ir bien equipado con muchos elixires.

Habilidades

Las habilidades de un Sacerdote consisten más que todo en ataque mágico y curación, además de resurrección y buffs, aunque estos últimos de poca utilidad.

Lista de Habilidades

Talentos

A parte de los Talentos de Tierra, al nivel 15 los sacerdotes (igual que todas las clases) adquieren talentos de Estrella.

Lista de Talentos

Icono Nombre
Especialista en Martillos Especialista en Martillos
Especialista en Báculos Especialista en Báculos
Especialista en Protección Mágica Especialista en Protección Mágica
Vitalidad Resistente Vitalidad Resistente
Energía Abundante Energía Abundante
Canalizar Magía Canalizar Mágia