FANDOM

Información
Nivel: 5
Tipo de Mision: Solo
Comienzo: Lider Guardián Muha
Termino: Lider Guardián Muha
Requisitos: Escoge tu Camino
Objectivos
Objectivos:
  • Informar a: Lider Guardián Muha
Recompensa de Quest
Recompensas:

Texto de Mision

"Ah, ¿has decidido tomar el camino del Cazador?"

"Esa es una excelente decisión. Los cazadores son una clase que se especializa en combate de largo alcance y disparo a escondidas. Creo que te queda bien". Muha apunta hacia tus ojos agudos y tu cuerpo ágil.

"Habla conmigo cuando estés completamente seguro, y comenzaremos el proceso para registrarte como un Cazador".

Texto de Recompensas

"Para convertirte en un Cazador, comenzarás vistiendo una armadura básica de piel y le dispararás a tus enemigos con archos y flechas y luego los combatirás con espadas cuando ataquen a corto alcance".

"Tienes que seguir entrenando hasta que te conviertas en un arquero capaz, un camino que no será exaclamente un tiro directo al blanco, si sabes a lo que me refiero".

"Cuando alcances el Nivel 15 podrás registrate como un Arquero real".

"Además, la transferencia de clase te ayudará a abrir tu primera tarjeta de talento: el Talento de Tierra. LLévale los materiales y los planos que has seleccionado a tu alquimista, y él te ayudará a sintelizar una tarjeta de talento".

"El alquimista está en la cabaña que se encuentra junto al muelle. ¡Ve a encontrarlo!"